SERVICIOS

CL Technologies, enfoca sus esfuerzos y divide sus servicios en 6 ramas.

icono-1

SERVIDORES

Almacena y organiza datos desde e una ubicación central, crea perfiles, políticas de uso de datos, comparte dispositivos conectados a la red, servicios web y correo electrónico.

img-servidores-03
icono-2

STORAGE

Protege el recurso más valioso de tu negocio: tu información. Implementamos sistemas de almacenamiento, infraestructura para proveerte mayor disponibilidad y rendimiento de tu negocio.

img-storage
icono-3

ID/BAR CODE

Soluciones completas de identificación y etiquetado, lectura e impresión de código de barras y captura de datos en tiempo real. Consigue el control de tus almacenes y procedimientos de campo.

img-barcode
icono-4

NUBE

Te ayudamos a actualizarte y disfrutar del rendimiento que solo los servicios en la nube pueden brindarte: almacenamiento en la nube, correo electrónico empresarial, videoconferencias, colaboración en documentos, entre otros.

img-nube
icono-5

SOFTWARE

Te apoyamos en la selección específica de software según la necesidad de tu empresa y te asesoramos también a regularizar el estado legal de tu software para evitar las crecientes multas por el manejo de software fuera de legalidad.

img-software
icono-6

REDES

Conectamos todas la zonas de tu oficina alámbrica e inalámbricamente pensando siempre la innovación y funcionalidad para crecimiento futuro.

img-redes
mps-icono

Te ayudamos a administrar la impresión de tus documentos, suministros tanto de tóner y tintas como de papel, mantenimiento y reparaciones de tus equipos, ofreciendo ahorro en costos y brindando servicio exclusivamente dedicado a tu empresa, para que tu equipo de TI puede enfocarse en proyectos de mayor crecimiento para tu negocio.

impresoras-foto
doble-linea

CONTÁCTANOS

Deja tus datos y un ejecutivo te atenderá a la brevedad posible

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Mensaje
0 /
Previous
Next

ARQUITECTURA DE SOLUCIONES

Grupo de expertos certificacdos en brindarte asesoría en la elección y dimensionamiento de la solución más adecuada para tu negocio, además de encargarse de la instalación, configuración, entrenamiento y soporte postventa de cada solución.

¡Consulta a un Experto… Consulta a Arquitectura de Soluciones!